Ministerio de Salud y Asociación Salvadoreña de Cardiología se reunen

Comentarios desactivados en Ministerio de Salud y Asociación Salvadoreña de Cardiología se reunen

Reunión con representantes de el Ministerio de Salud y representantes de la Asociación Salvadoreña de Cardiología, Dra. Maria Eugenia Menjivar de Ramos y Dra. Flor Ventura de Ticas. Para el desarrollo de un Instituto Nacional de Cardiología donde se pueda atiender la población mas necesitada, y que requiera procemientos especiales de cardiologia como cirugia de corazon abierto y otros procedimientos especiales.

Se reunieron en  la tercera planta de el nuevo edificio del hospital de Nacional Rosales la Dra Maria Eugenia Menjivar de Ramos y la Dra. Flor  Ventura de Ticas para evaluar el avance de un Instituto Nacional de Cardiologia que brinde servicio da nuestra población salvadoreña mas necesitada.
IMG-20130606-01154