Comentarios desactivados en Colaboración de la Asociación Salvadoreña de Cardiología. Día Mundial del Corazón: Domingo 30 de septiembre del 2012

Colaboración de la Asociación Salvadoreña de Cardiología.

Día Mundial del Corazón:   Domingo 30  de septiembre del 2012

“Un Mundo,  Un Hogar, Un Corazón”.

La Asociación Salvadoreña de Cardiología, filial del Colegio Médico, asociados además a la Federación Mundial del Corazón con sede en Ginebra Suiza, nos unimos a la celebración  a nivel global el próximo domingo 30 de septiembre del Día Mundial del Corazón. Esta actividad se viene realizando desde hace algunos años con el objetivo de alertar al gremio médico y a la población en general sobre las Enfermedades cardiovasculares que son actualmente la primera causa de muerte en el planeta.

[swfobj src=»http://www.asociaciondecardiologiadeelsalvador.com/wp-content/uploads/2012/09/4.swf» width=»600″ height=»500″ align=»center» allowfullscreen=»true»]